Holen Sie sich unseren neuesten Guide zu Mallorcas beste
Buchten
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.
Bienvenidos a Mon Port, un hotel ubicado en una finca con solera, donde se construyó uno de las primeras casas del Port d’Andratx u cuyas paredes de piedra continúan, a día de hoy, formando parte del hotel; la fachada original de esa casa, se puede contemplar desde el hall del hotel.
Un piano de cola nos da la bienvenida nada más llegar con melodías clásicas al compás y en sintonía ese clasicismo cómodo y sin estridencias que se respira en todo el establecimiento y que invita a relajarse, a hacer una pausa y contagiarse, sin prisa, de calma. Paredes de piedra, suelos de barro, baldosas de baño pintadas a mano, bigas vistas, porches amplios, terrazas inmensas, espacios abiertos… encada rincón del hotel está presente la esencia de la isla. La arquitectura del edificio es típicamente mallorquina, con balustradas y porches de estilo mediterráneo. En MonPort se conjugan con excelencia el mármol, los sillones tapizados y las piezas de anticuario con muebles de mimbre, barandillas de hierro, “paret seca”…
Nuestro equipo directivo, parte visible de un fantástico equipo, cuida cada detalle para que el servicio ofrecido sobrepase las expectativas del huésped, invitando a volver una y otra vez a respirar el cálido ambiente que desprende Mon Port Hotel&Spa.