Apertura 2020
Desayunos en el porche, vermuts en el bar, chapuzones en la piscina, paseos entre palmeras y cenas al ritmo de un piano.
Hasta hace unos días, para disfrutar de alguno de esos planes en Mon Port Hotel & Spa sólo contábamos con la imaginación. Cerrar los ojos y respirar profundo para llegar a oler el perfume de Mallorca en verano. Sin embargo, ahora que las puertas de Mon Port Hotel & Spa están abiertas de par en par, se han convertido en planes no sólo factibles, sino al alcance de tu mano.
Han sido meses de incertidumbre, pero también de reflexión. Meses en los que hemos conseguido desconectar de la antigua normalidad con el objetivo de volver con más fuerza, sosiego y calma.
Desde Mon Port Hotel & Spa hemos trabajado sin tregua para poder garantizar la seguridad y comodidad de todos nuestros huéspedes. Habitaciones reformadas y renovadas, pensadas para vuestro descanso y vuestro confort. Espacios diseñados a la medida de vuestras necesidades. Un hotel en el que reina la independencia y la comodidad. La elegancia y la calidez. El estilo Mediterráneo y la seguridad.
Después de tantos meses soñando con las vacaciones ideales, os aseguramos que este año el premio será de lo más especial.
Mallorca, que después de este parón resurge más bonita que nunca, vuelve a ser la isla capaz de enamorar a propios y a extraños. Su luz, sus playas, sus calles, sus calas y su encanto os esperan.
Desde Mon Port Hotel & Spa haremos todo lo que esté en nuestra mano para que, durante tus vacaciones, desconectes, disfrutes y te dediques a ti y a los tuyos.
Este año, sin duda, te mereces esas vacaciones.
¡Te esperamos!