Descubre el spa de Monport: los beneficios de cuidarse
¿Sabes cuáles son los pilares de un día perfecto en el spa hotel de lujo Monport? Relajación, belleza y salud.
El Blue Spa WellnessCenter es el lugar ideal en el que relajarse por completo y recuperarse, tanto a nivel físico como mental, con nuestra amplia selección de tratamientos con los que disfrutar de mimarse a uno mismo.
El circuito incluye la bañera de hidromasaje, sauna, baño turco o hamam y una zona de relajación. También se puede realizar un recorrido termal en cuyas estaciones la luz natural, las combinaciones de presión y temperatura, y los aromas consiguen lo que no es posible hacer en otro sitio: desconectar del mundo exterior para reconectar con uno mismo.
Masajes y relajación en el spa de Monport
No todos los masajes son iguales ni a todas las personas les gusta, o necesitan recibir el mismo tipo de masaje. Ya sea con un enfoque de bienestar o para conseguir un efecto terapéutico, en el spa de Monport ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.
-Masajes relajantes, en los que los profesionales utilizan movimientos suaves y deslizantes. Las manos se desplazan más despacio y se aplica menos presión que en otro tipo de tratamientos. El enfoque principal es la relajación y que la persona se sienta bien. Es la alternativa que solemos aconsejar para aquellos que no se han dado nunca un masaje, o para quienes están estresados y necesitan calmarse.
-Los masajes de tejidos profundos se aconsejan para personas que tienen tensiones musculares acumuladas, tanto si se trata de deportista, como personas con dolores crónicos. Normalmente estas molestias se derivan de una actividad física severa, lesiones crónicas, un estrés continuado o malas posturas reiteradas, entre otros.
-Los masajes con piedras calientes tienen su origen en China. En el spa de Monport los utilizamos para ayudar a relajar la musculatura, aliviar dolores y conseguir un equilibrio energético adecuado. Todo ello se obtiene gracias al calor que poco a poco van desprendiendo las piedras.
-Por su parte, los masajes estimulantes tienen como objetivo activar y concentrar la energía antes de una actividad física y mental. Son perfectos antes de visitar uno de los campos de golf cercanos al hotel o de disfrutar de las rutas de cicloturismo de Andratx.
Nuestro circuito termal
El agua es nuestra aliada, y la presión y temperatura a las que la utilizamos, aún más. En el circuito termal del spa de Monport los beneficios que se observan beneficios a todos los niveles: psicológico, físico u estético porque gracias a este tratamiento se activa el sistema linfático y sanguíneo, se equilibra el sistema inmunitario y se ayuda a activar el metabolismo. También tiene efectos que desintoxican el cuerpo y que relajan músculos y articulaciones.
Normalmente el circuito dura entre una hora y una hora y media y va combinando pasos por zonas de diferente temperatura y presión para conseguir que se activen todos sus efectos beneficiosos.
Tratamientos de belleza en el spa
La belleza también es un aspecto importante de la salud y el bienestar y por eso merece un apartado destacado en el spa de Monport. Tratamientos faciales de lujo para aumentar la firmeza y luminosidad de la piel, limpiezas con productos naturales, la oxigenoterapia que ayuda a estimular la producción de colágeno… Y por supuesto, no sólo dirigido a las señoras. Los caballeros también tienen derecho a cuidarse y estar guapos.
Además, ofrecemos sesiones de manicura y pedicura y un tratamiento de peeling muy especial que se realiza con una mezcla de aceite de oliva y sal de Es Trenc. Y para acabar… peluquería y maquillaje y a triunfar.
Por cierto, ¿ya sabéis que vais a hacer por San Valentín?