¿Nos cuentas tu último viaje a Mallorca?
Mallorca es un destino ideal.
Puede que lo que acabamos de escribir no suene del todo objetivo, pero enseguida os explicamos las razones que nos han inducido a cometer tremenda osadía.
Mallorca es un destino ideal para viajar solo, en pareja, con amigos o con la familia. Un destino maravilloso por su gastronomía, su gente y su cultura. Por la belleza de sus calas y lo especial de su montaña, el encanto de sus pueblos y la magia del aire mediterráneo que todo lo envuelve.
Estas semanas en las que todos nos hemos visto forzados a viajar desde la memoria y la distancia, nos imaginamos que muchos de vosotros habréis rememorado vuestro viaje a Mallorca.
Ese viaje que en el que recorristeis la Tramuntana de punta a punta, el viaje que os empujó a bañaros en calas recónditas al atardecer y a nadar en aguas cristalinas, a degustar paellas a la orilla del mar y ensaimadas con helado de almendra. El viaje que os invitó a dejaros llevar por la gastronomía mallorquina y a descubrir pueblos de cuento con vistas al Mediterráneo. El verano mallorquín en el que disfrutasteis de atardeceres rojos y de días salados, tardes de snorkel y noches de fiesta. Un viaje en el que descubristeis que Mallorca es mucho más que un sol y muchas playas, que Mallorca también es cultura, calma y sosiego, elegancia y raíces.
Viajar a Mallorca no deja a nadie indiferente. Esos días bañados en horas doradas siempre adquieren una dimensión especial cuando volvéis a casa.
Recordar es una manera maravillosa de poder viajar. Y, como estamos seguros de que muchos lo habéis hecho durante estas semanas, desde MON PORT nos encantaría que nos contarais cómo fueron vuestras últimas vacaciones en Mallorca o, en su defecto, las más especiales. Ésas que recordaréis siempre.
Estamos seguros de que pronto, muy pronto, podréis volver a atesorar nuevos recuerdos desde la Mallorca más limpia, pura y virgen y que, en unos años, cuando volvamos la vista atrás, recordaremos estas vacaciones como unas de las más especiales de nuestra vida.