Planes en pareja Port d’Andratx
Dicen que descubrir una ciudad estando enamorado es algo inolvidable. Suponemos que esas mariposas capaces de revolotear en el estómago nos alteran todos los sentidos y nos confieren una manera de mirar diferente. Más esperanzada, más optimista, más luminosa.
Estando enamorado todas las ciudades tienen un algo especial. Mallorca, cómo no, es un destino ideal para viajar en pareja.
Así que, si habéis decidido venir a pasear vuestro amor a la isla, desde Mon Port Hotel & Spa os recomendamos cuatro planes para hacer en pareja en el Port d’Andratx, uno de los puertos más románticos y cosmopolitas de Europa. Una zona bien situada y comunicada y con una oferta cultural y gastronómica de lo más completa:
Paseo desde Sant Elm hasta el Port d’Andratx: la primavera, además de temperaturas cálidas y colores vivos, nos regala un cielo azul y despejado ideal para dar un paseo entre Sant Elm y el Port d’Andratx. Una ruta muy muy sencilla en la que disfrutaréis de una estampa de lo más mediterránea y en la que, si os apetece, podréis parar para hacer un picnic. Consejo: botella de vino, cuña de queso, uvas y alcanzaréis la felicidad absoluta.
Comida con vistas al mar: si sois más de sentaros a disfrutar de la vida y los buenos alimentos, el Port d’Andratx tiene una oferta gastronómica envidiable y, para qué engañarnos, una paella con vistas al mar siempre es un plan infalible.
Beach Club Gran Folies: en la zona del Port d’Andratx está una de las zonas más populares de toda la isla: Cala Llamp. Una cala rocosa de aguas cristalinas perfecta para practicar el snorkel. Y, si lo que buscáis es pasar un día a cuerpo de rey, el Beach Club Gran Folies, ubicado en Cala Llamp, es una de las mejores opciones. Con sus diferentes zonas de restaurante, piscina, solárium y cocktails pasaréis un día genial.
Ruta en Kayak: ¿os apetece practicar un poco de deporte mientras apreciáis la belleza de la isla? El kayak es siempre una buena opción. Os proponemos una ruta popular y muy sencilla. Podéis alquilar un kaya en Sant Elm e ir hasta Sa Dragonera. Se trata de un recorrido único de unos 12 kilómetros que se inicia en la playa de Sant Elm y que consiste en rodear la isla Sa Dragonera.
Paseo nocturno por el puerto: cuando cae la noche, el paseo marítimo tiene un encanto especial. No sabemos si serán las luces, la luna o el rumor del mar en calma, pero un paseo por el Port d’Andratx durante una noche de primavera seguro que os deja con ganas de volver a la isla lo antes posible.
Desde Monport os animamos disfrutar de Mallorca y, sobre todo, a considerarla vuestra casa.