Relax y desconexión durante tus vacaciones en Mallorca
A veces no sabes si en el destino al que te irás de vacaciones podrás disfrutar y desconectar de la forma que quieras. Mallorca es sinónimo de desconexión, relax y de muchos planes que te harán olvidar el día a día.
Monport es un hotel situado en una de las zonas más atractivas de la isla en el que su gente, el ambiente y los barcos te llevarán a la paz y a la calma que necesitas.
Playas, calas, paseos, atardeceres y mucho más para descubrir la Mallorca que te enamorará y que, sobre todo, sacará tu mejor versión para que disfrutes solo o en familia. En Monport te ofrecemos diferentes planes para que el relax sea tu forma de vida durante tus vacaciones.
Atardecer en Costa de la Calma
Costa de la Calma es tranquilidad y belleza en un entorno natural en el que podrás disfrutar de un buen baño y ver el atardecer. A pocos kilómetros del Port d’Andratx puedes disfrutar de una cala de piedras dónde relajarte y disfrutar del Chiringuito habilitado en la Costa para tomarte un mojito y comerte un pa amb oli típico de Mallorca.
Paseo en kayak por Sant Elm
Otra manera para relajarse es disfrutar de otro atardecer, pero esta vez en Sant Elm. Este pueblo situado enfrente de la isla de Sa Dragonera también cuenta con un atardecer magnífico. Es por ello que os recomendamos un paseo saliendo de la playa de Sant Elm y acercarse a la isla vecina mientras se disfruta de la caída del sol.
Comer o cenar en la illeta
¿Quién no se ha imaginado alguna vez la posibilidad de comer sobre el mar? La illeta es un restaurante situado en Camp de Mar en el que podrás disfrutar de una buena paella sobre el mar. Un magnífico puente te acerca de la playa a la “isla” donde se encuentra el restaurante. Tranquilidad, paz y comida frente al mar para disfrutar de uno de los paraísos de Mallorca.
Paseo por el Port d’Andratx
El hotel Monport está situado en el Port d’Andratx, el lugar perfecto para descansar. ¿Cómo? Dando un paseo a lo largo del puerto mientras disfrutas de la gente autóctona y tomas algo en los diferentes bares y restaurantes que cuentan con música en directo como el Tim’s.