MON PORT se renueva y reforma las habitaciones
Las cosas nuevas tienen un encanto especial.
Un coche que arranca por primera vez, una casa recién amueblada, una camisa con la etiqueta colgando, un libro con la faja sin abrir o ese olor inconfundible de un recién nacido que tiene toda la vida por delante.
El olor de las cosas nuevas es diferente, te envuelve y te regala sensaciones mágicas, intangibles pero reales. Las cosas nuevas tienen capacidad de evocar nuevos principios y oportunidades, felicidad y ese placer incomparable que supone estrenar.
Lo nuevo siempre conserva intacta la capacidad de fascinar. De emocionar. De generar confianza y seguridad a los privilegiados que tienen el honor de probar por primera vez.
En MON PORT sabemos bien de qué se trata.
Tras varios meses de planos, ideas, cemento, detalles y mucha ilusión tenemos el placer de anunciar la renovación de todas las habitaciones de MON PORT.
Habitaciones, sencillas y elegantes, capaces de evocar todo el encanto del Mediterráneo. La calidez de la madera combinada con los tonos azules de nuestro cielo y nuestro suelo.
Habitaciones renovadas, modernas, confortables y con olor a nuevo esperando a ser estrenadas. La perfecta armonía entre la naturaleza y la elegancia de la arquitectura mallorquina hace de MON PORT un paraíso en la tierra.
Este verano, a pesar de lucir ya varias temporadas a las espaldas, tenemos la sensación de un niño pequeño con zapatos nuevos. Tenemos la sensación de estrenar hotel e ilusión.
Vosotros sólo tenéis que reservar y hacer la maleta, desde MON PORT nos encargamos de todo lo demás.
¿Os apetece estrenar hotel?