Teletrabaja en Monport mientras disfrutas del paraíso mallorquín
Que viajar es un placer es una afirmación con la que todos, o casi todos, estamos de acuerdo.
Viajes de novios, viajes en familia, viajes en grupo o viajes entre amigos. Sin embargo, existe una clase de viajes, los laborales, que no siempre son fáciles de gestionar por todo el mundo.
Estar lejos de la familia, el cansancio del desplazamiento, el estrés del trabajo o el simple hecho de no estar en casa durante unos días pueden ser factores negativos.
Sin embargo, desde Mon Hotels queremos cambiar la dinámica. Queremos que, los que tengáis o queráis venir a Mallorca a trabajar, lo hagáis a gusto, en un entorno envidiable y con todas las facilidades del mundo. Queremos que podáis llegar a combinar el deber y placer y ver los viajes de trabajo como una estupenda oportunidad de disfrutar tiempo de calidad con vosotros mismos.
En Monport estamos preparados para ofreceros una estancia agradable, confortable y con todo lo necesario para haceros vivir unos días en el paraíso. O lo que es lo mismo, disfrutar unos días de Workation: el equilibrio perfecto entre trabajo y vacaciones, work and vacation.
Trabajar en Monport es trabajar y descansar en habitaciones renovadas, con una zona de trabajo nueva, con escritorio y con luz natural durante todo el día. Además, contamos con un wifi de alta velocidad y de salas con material a disposición de nuestros huéspedes. También un servicio de comida al mediodía y un gimnasio dentro de nuestras propias instalaciones para quemar el estrés acumulado durante el día.
Y, cómo no, todas esas ventajas van acompañadas de un entorno natural envidiable. Trabajar con vistas a la Sierra de Tramuntana, disfrutar del Port d’Andratx al acabar la jornada y disfrutar de Mallorca de una manera diferente. Más relajada, más serena y más bonita que nunca.
Teletrabaja en Monport y disfruta del paraíso mallorquín.